La Noticia del día 9-4-2014

-Cañete será el cabeza de lista del PP-

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/09/actualidad/1397029794_285066.html

 

Al final una de las grandes incógnitas de la política europea ha sido descubierta. El ministro de agricultura Arias Cañete encabezará la lista popular para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

 

El hasta ahora ministro de agricultura será, previsiblemente, sustituido este mismo viernes durante el conejo de ministros. Arias Cañete  será el líder de una lista que se prevé para este mismo jueves durante la convocatoria de la junta electoral. Así mismo no se han filtrado ningún nombre de relevancia que acompañen a Cañete en su aventura europea. Pero la incómoda situación de un peso pesado dentro del partido, como es, Javier Arenas puede indicar que el Partido Popular volvería a utilizar el Parlamento Europeo como cementerio de elefantes al presentarlo como una forma de contentar a un gran cargo enfrentado con miembros del partido.

 

A partir de aquí, empezará el diseño de la estrategia del PP que culminará con las, posiblemente, más importantes elecciones al Parlamento Europeo. Puesto que los resultados del 25 de mayo serán utilizados por primera vez en la historia para la elección del Presidente de la Comisión.

 

Marc Pérez Muntanyola

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s