Sobre P.cto

¿Qué es P.cto? P.cto son un diminutivo para Políticamente Correcto, pero realmente, ¿Qué es Políticamente Correcto? Políticamente Correcto es un blog destinado por y para la política, apto para todos los públicos y lo más subjetivo posible. Este humilde blog nació como consecuencia de la inquietud y la negatividad de aceptar una única visión. No hay nada seguro ni nada correcto, todo dependerá del prisma con el que se mira.

Políticamente Correcto nació con la intención de dar cabida a los análisis de los actos políticos y sociales (con efectos sobre el mundo de la política) de una forma politológicamente correcta. Un blog que tiene la intención de acercar a todos aquellos interesados unos análisis alejados lo máximo posible de ideologías vacías y prejuicios laxos. No pretendemos ser completamente subjetivos, sabemos que eso no existe, todos tenemos unos valores que se aplican en cualquier análisis, pero la intención de este blog es acercarse lo máximo posible a esa tan valorada subjetividad.

En la actualidad, el blog es conducido por una sola persona, pero está en plena expansión y con ganas de aceptar a colaboradores con visiones similares aunque diferentes, que compartan la pasión del autor por el mundo de la política y quieran expresarse con total libertad.

Marc Pérez Muntanyola (perezmuntanyola.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s